viernes, 10 de abril de 2009

Fanatismo

Hoy vengo con un simple pensamiento, que me surgió mientras veía el noticiero, el miércoles pasado sino me equivoco perdió San Lorenzo, y quedo fuera de la copa, por lo cual el DT renuncia; ahora a la vuelta del viaje, la gente los espera en el aeropuerto los insulta, escupe, los abuchean, esto representa una PROTESTA, no siendo esto suficiente, en la practica de los jugadores pasa lo mismo...!

Entonces concluyo, si todo ese "fanatismo", esa energía, fuera puesta en asuntos "POLÍTICOS" en seguir a todos estos "garcas" que día a día nos roban; creo que si esa energía fuera puesta con el mismo fanatismo en ellos, no se vivirían postulando después de mandarse cagadas, o al menos no podrían andar por las calles tranquilos!

Solo un pensamiento!

1 comentario:

  1. Tal cual, muchas veces pensé lo mismo...
    Inclusive cuando se efectúa un pogo en un recital masivo.. me imagino que una pantalla empieza a pasar un documental bien poderoso que saca a la luz lo peor de una fuerza política y zas, todos en caravana haciendo el pogo por la calle en dirección a los políticos estafadores.


    Pd. Visitá Diario 2011 :D

    ResponderEliminar